Calendario de Planificación

You are here:
< All Topics

Para utilizar el calendario de planificación en la Plataforma Tradicional y en nuestra nueva interfaz GV Portal, seguir los siguientes pasos:

Plataforma Tradicional

  1. Dirigirse a Configuración > Planificaciones > Calendario Planificación. En la parte lateral izquierda podemos visualizar el listado de usuarios y un buscador por nombre/DNI, y en la parte derecha el calendario.
  1. Al seleccionar un usuario, el calendario mostrará los turnos que han sido planificados para él en cada día del mes.
  1. El calendario permite hacer dos tareas: asignar turno y asignar grupo.
  2. Si queremos asignar turno elegirlo primero en el panel izquierdo, luego elegir los días a los cuales se quiere aplicar el turno haciendo clic sobre la casilla mostrada en la parte superior derecha de cada día; a continuación hacer clic en el botón asignar turno y verificar los cambios en el calendario. Luego dar clic en Aplicar.
  3. Si se desea asignar grupo, elegir los días haciendo clic sobre la casilla mostrada en la parte superior derecha de cada día; a continuación hacer clic en el botón Asignar grupo; aparecerá el selector de grupos donde se debe seleccionar el grupo deseado y dar clic en Ok. Verificar los cambios en el calendario y dar clic en Aplicar.

El calendario además cuenta con dos botones Deseleccionar todos y Seleccionar todos.

GV Portal

  1. Dirigirse a Planificaciones > Calendario Planificación. En la parte lateral izquierda podemos visualizar el buscador de usuarios, los que pueden ser buscador por nombre o RUT/DNI y en la parte derecha el calendario.
  1. Al buscar un usuario, el calendario mostrará los turnos que han sido planificados para él en cada día del mes.
  1. El calendario permite asignar diferentes turnos al usuario seleccionado.
  2. Si queremos asignar turno, primero  elegir los días a los cuales se quiere aplicar el turno haciendo clic sobre la casilla mostrada en la parte superior derecha de cada día; a continuación hacer clic en el  turno y arrastrarlo hacia uno de los días seleccionados, verificar los cambios en el calendario. Luego dar clic en Confirmar.

 

 

Table of Contents