¿Cómo puedo crear un turno?

You are here:
< All Topics

Para crear un nuevo turno debe dirigirse a la sección de configuración, configuraciones empresa, en la barra de mantenedores una vez ingresando a la pestaña de turnos debe seleccionar el botón que se encuentra en la parte superior derecha que indica “crear nuevo turno”. Contamos con distintos tipos de turnos. estos tipos de turnos son los siguientes.

  • Turno Fijo: Cuenta con horario fijo de ingreso y salida.
  • Fijo por Horas: Solo contabiliza la cantidad de horas que comprende el turno
  • Banda Horaria: funciona con un horario establecido de inicio y de inicio máximo por ejemplo , de 08:00 a 09:00 como máximo para entrar sin contabilizar atraso, a esto se le debe sumar un total de horas trabajada en el día por ejemplo 09:00 horas y a partir de su entrada se cumplir con este tiempo asignado, si el usuario en su entrada sobrepasa el horario máximo de entrada se le contabilizara ese tiempo como atraso

Para cada turno se debe determinar si será con horario de colación o sin el,  si este será libre o con horario fijo de colación. La colación libre solo indica el tiempo total de la horario de almuerzo, mientras que la colación fija indica el ingreso y la salida donde el usuario debe cumplir horario de almuerzo.

Table of Contents