Envío de Informes

You are here:
< All Topics

Para enviar informes desde la aplicación seguir los siguientes pasos.

Envío desde la aplicación de android

  1. Estando en jornada o en actividad, abrir el menú y seleccionar la opción Enviar Informe.
  2. En el cuadro de selección, se puede elegir enviar un Informe con descripción y foto(s) o un informe de una sola foto Solo fotografía. Este último tendrá un título auto-generado y es útil para envío de informes rápidos donde lo único importante es la foto. Seleccionar Informe en este caso.
  3. Se mostrará la pantalla de Informes, esta cuenta con el campo descripción, un botón en la parte inferior derecha (+) para agregar fotos o firmas, llámese medios; dos botones en la parte superior derecha uno para borrar todos los medios capturados hasta el momento y otro para enviar el informe.
  4. Ingresar descripción.
  5. Pulsar sobre el botón + para agregar un medio, seleccionar entre foto y firma.
  6. Una vez ingresado el medio, este puede ser borrado, de ser necesario, pulsando sobre el botón eliminar.
  7. Presionar sobre el botón enviar cuando el informe esté listo.
  8. Se mostrará un mensaje indicando que el informe se enviará oportunamente.
Pantalla de informe – App android

Envío desde la aplicación de iOS

  1. Estando en jornada o en actividad, dirigirse a la pestaña correspondiente (jornada o actividad) y presionar sobre el botón ubicado en la parte superior derecha (hoja con un símbolo +).
  2. Se mostrará la pantalla de Informes, esta cuenta con el campo descripción y un botón con un ícono de cámara para agregar fotos, llámese medios y un botón en la parte superior derecha para enviar el informe.
  3. Ingresar descripción.
  4. Pulsar sobre el botón de cámara para agregar una foto.
  5. Una vez ingresado el medio, este puede ser borrado, de ser necesario, pulsando sobre el botón eliminar ubicado sobre la parte superior central de la foto.
  6. Presionar sobre el botón enviar cuando el informe esté listo.
Pantalla de informe – App iOS

Notas:

  • No se puede enviar informes fuera de jornada y de actividad. Es decir, el usuario al menos debe haber marcado entrada en jornada o en actividad para poder enviar un informe.
  • El envío de firmas en informes se encuentra en desuso, se quitará eventualmente de la aplicación de android y la de iOS no lo incluye.
Table of Contents