¿Que hacer en caso de tener un dispositivo offline?

You are here:
< All Topics

Verificar que el dispositivo se encuentre encendido. En caso de que se encuentre apagado, verificar que el equipo se encuentre correctamente enchufado al punto eléctrico. Si el problema persiste, puede probar que el punto eléctrico cuente con energía conectando algún dispositivo o cargador de celular en el punto. Generalmente, los sistemas de control de acceso en puerta cuentan con un sistema de respaldo de energía, que le permite seguir operando en los casos de corte de energía.

Si el dispositivo está encendido:

  • Verificar en la pantalla del dispositivo que los íconos se muestren como están indicados en la siguiente imagen.
  • Si los íconos cuentan con una X en rojo, verificar que el cable de red este correctamente conectado. En caso de que lo esté, verificar con el área de TI que no hay problemas con la red o con este punto en específico. 
  • Si solamente el segundo icono cuenta con la X en rojo, favor verificar con el área de TI de su empresa que el punto de red cuenta con la salida liberada a Internet mediante el puerto 80 a las siguientes direcciones:
    • 23.100.227.72
    • rcac.geovictoria.com

Si no ha sido posible resolver el problema, favor comunicarse con nuestro soporte.

Los medios de contacto con soporte son: – Correo: soporte@geovictoria.com – Vía telefónica: +56228976512 o al +56228976517

Table of Contents