6. Tiempo Extra

You are here:
< All Topics

En la siguiente sección, podremos observar las horas extras hechas por los colaboradores y como realizar la aprobación de estas, tanto en la Plataforma Tradicional así como también en nuestra nueva interfaz GV Portal.

Plataforma Tradicional 

Para acceder a este reporte tendremos que hacer click en la pestaña  “Reportes” y seleccionar la opción de reporte de asistencia.

En el siguiente reporte, podremos ver a los colaboradores que han realizado tiempo extra (TE), antes de iniciar su turno o después de finalizar su turno. En el reporte, aparte de visualizar la información, nos permitirá poder aprobar las horas extras para un día en especifico o aprobar todas las horas extras realizadas, según el rango de fechas seleccionado. Para lograr aprobar una hora extra específica, debemos seleccionar la casilla de la hora que deseamos autorizar y posteriormente guardamos la información en el botón inferior derecho “Aprobar Seleccionados”. Si desea autorizar todas las horas extras que visualiza en el reporte, solo debemos hacer click en el botón inferior izquierdo “Aprobar Todo”.

GV Portal

Para acceder a este reporte tendremos que dirigirnos a la  pestaña  “Reportes” y seleccionar la opción de reporte de asistencia.

En el siguiente reporte, podremos ver a los colaboradores que han realizado tiempo extra (TE), antes de iniciar su turno o después de finalizar su turno. En el reporte, aparte de visualizar la información, nos permitirá poder aprobar las horas extras para un día en especifico . Para lograr aprobar una hora extra específica, debemos seleccionar la casilla de la hora que deseamos autorizar y posteriormente guardamos la información en el botón inferior derecho “Aprobar seleccionados”. Si queremos aprobar todas las horas extras realizadas, debemos seleccionar la casilla que se muestra en el recuadro rojo y así automáticamente se seleccionaran todas las horas extras disponibles para ese periodo, luego debemos darle click a la opción “Aprobar seleccionados”

 

Table of Contents