Generalidades IV

You are here:
< All Topics

Para que la marcación se lleve a cabo el administrador podría habilitar la característica de validación de marcaje que le permitiría verificar si la marca fue realizada por la persona que dice haberla hecho.

La verificación puede realizarse de manera activa o pasiva.

Métodos de validación pasiva

  1. Validación por firma: permite al usuario en la app dibujar su firma al momento de marcar, la cual puede ver validada por el administrador desde el portal web después de la marcación.
  2. Validación por selfie: permite al usuario en la app tomarse una selfie al momento de marcar, la cual puede ser validada por el administrador desde el portal web después de la marcación.

Métodos de validación activa

  1. Validación por patrón: permite al usuario en la app ingresar un patrón de conexión de puntos (similar al patrón de bloqueo en equipos android) que se comparará con el ingresado al momento del enrolamiento para verificar que es el mismo.
  2. Validación por reconocimiento de rostros: permite al usuario en la app tomarse una selfie al momento de marcar, a aplicación detectará el rostro del usuario a partir de la selfie y lo comparará con el ingresado al momento del enrolamiento para verificar que es el mismo.
Table of Contents