Módulo de integración

You are here:
< All Topics

Integración con GeoVictoria Asistencia

Dentro del módulo de integración encontramos la integración con GeoVictoria Asistencia.

Tenemos dos secciones. La primera muestra las zonas de acceso disponibles en el sistema, mientras que la del lado derecho muestra los grupos de asistencia.

En la segunda sección se observan dos columnas:

  • El listado de los grupos de asistencia: Corresponde al listado de grupos habilitados en asistencia.
  • Grupos integrados: Corresponde al listado de grupos integrados a la zona seleccionada en la sección Zonas de acceso.

Para poder agregar o quitar un grupo de asistencia a la integración basta con hacer un click sobre su nombre e inmediatamente pasará de un listado al otro. Para hacer efectivo los cambios se debe presionar el botón Guardar en la esquina inferior derecha.

Una vez guardados los cambios, los usuarios de los grupos integrados se comenzarán a sincronizar con la zona indicada. Para que esto se lleve a cabo se requiere que los dispositivos asociados a la zona indicada estén online, es decir, encendidos y conectados a Internet.

Una vez completada la sincronización al cabo de unos minutos es posible revisar la sección Control de acceso en su apartado Zonas de acceso para visualizar los usuarios habilitados a la zona y los dispositivos correspondientes.

Es importante mencionar que si en el recuadro Usuarios habilitados se quita un usuario que fue agregado por la integración este permanecerá deshabilitado hasta que se vuelva a agregar manualmente, o bien, en el grupo de asistencia se quite y agregue nuevamente al grupo.

Table of Contents