Visualización de los Informes

You are here:
< All Topics

Los informes pueden asociarse tanto a una jornada como a una actividad. Son asociados a una jornada cuando el usuario marcó entrada de asistencia y no se encuentra dentro de ninguna actividad. Son asociados a una actividad si el usuario marcó entrada a actividad indiferentemente de si se encuentra en jornada o no.

Para visualizar los informes enviados, el administrador debe seguir los siguientes pasos:

  1. Desde el portal web, dirigirse a la pestaña App y abrir el reporte Detalle uso Victoria App.
  2. Puede seleccionar el rango de fechas del cual se quiere consultar la información y filtrar por grupo/usuarios de ser necesario. Luego pulsar sobre el botón generar reporte.
  3. Se generará un reporte similar al de la siguiente imagen.
Ejemplo de reporte: Detalle uso Victoria App
  1. Como se puede ver en la imagen anterior, el usuario se encuentra con una jornada abierta y además realizó una actividad entre las 11:10 y las 11:49. Fijarse en la columna Medios, esta contiene un reporte en jornada y un reporte en actividad. Para visualizarlos basta con hacer clic sobre cualquiera de ellos.
  2. Si se pulsa sobre alguno de ellos, se abrirá una pantalla que mostrará la siguiente información: fecha del informe, proyecto y tarea (si se hizo dentro de una actividad), descripción del informe y un listado de medios que mostrará cada imagen que fue ingresada al informe durante su creación. Desde aquí pueden descargarse los medios haciendo clic sobre el botón junto a columna descarga.
Detalle de un Informe

Los informes también pueden ser visualizados desde el reporte de Proyectos Cliente y Actividad de Usuarios. Para mayor información revisar la sección de marcación de actividades.

Table of Contents