2. Recuperación de Contraseña

You are here:
< All Topics

En este articulo encontrarás una guía paso a paso, que te ayudará a restablecer tu contraseña de Geovictoria en caso de que la hayas olvidado, tanto si utilizas la plataforma tradicional de GeoVictoria o  la nueva interfaz de GV Portal. Para recuperar nuestra contraseña debemos dirigirnos al inicio de sesión de Geovictoria.

Recuperación de Contraseña plataforma tradicional

(https://www.geovictoria.com/cl/login/) y presionar en “¿Forgot your password?también “Forgot Password?”, en el caso de que nos haya arrojado el siguiente error Esto nos enviará al formulario de recuperación de contraseña el cual nos solicitará el ingreso del correo electrónico vinculado a la cuenta, luego de ingresarlo debemos presionar “Send email”. Al cabo de unos minutos recibiremos un correo electrónico, el cual contendrá un botón de color azul que nos permitirá cambiar la contraseña.

Si no posee correo electrónico o no recibe el email de recuperación, debe contactarse con el administrador a cargo de Geovictoria en su Empresa (o con nuestra plataforma de soporte en caso de que usted sea el administrador).

El enlace nos llevara al formulario de recuperación donde nos solicitará ingresar una nueva contraseña dos veces y ya con esto podremos acceder a la plataforma.

Recuperación de Contraseña GV Portal

(https://www.geovictoria.com/cl/login/) y presionar en “¿Olvidaste tu contraseña?también “¿Olvidaste tu contraseña?”, en el caso de que nos haya arrojado el siguiente error: Esto nos enviará al formulario de recuperación de contraseña el cual nos solicitará el ingreso del correo electrónico vinculado a la cuenta, luego de ingresarlo debemos presionar “Enviar”. Al cabo de unos minutos recibiremos un correo electrónico, el cual contendrá un botón de color azul que nos permitirá cambiar la contraseña.

Si no posee correo electrónico o no recibe el email de recuperación, debe contactarse con el administrador a cargo de Geovictoria en su Empresa (o con nuestra plataforma de soporte en caso de que usted sea el administrador).

El enlace nos llevará al formulario de recuperación donde nos solicitará ingresar una nueva contraseña dos veces y ya con esto podremos acceder a la plataforma.

Table of Contents