Generalidades IX

You are here:
< All Topics

La marcación de actividades permite al usuario registrar tareas puntuales realizadas en un lugar específico y en un lapso de tiempo dado.

Por ejemplo, para una persona que trabaje en instalaciones, registrar que en el local 201 del centro comercial Parque Arauco (llámese proyecto) se realizó el cableado de fibra óptica para el suministro de internet (llámese tarea), desde las 09:00 hasta las 12:00 del día 21 de mayo de 2018. Todo este conjunto de información constituye una actividad realizada para GeoVictoria.

Este registro es útil para gestión administrativa. Por ejemplo, calcular las horas trabajadas de todo el mes de un colaborador en instalaciones y diferenciarlas de las utilizadas en otra tarea que tienen un pago diferente (ver reporte de Actividad de Usuarios). O calcular todas las horas trabajadas en instalaciones por todos los colaboradores (ver reporte de Proyectos Cliente) para saber cuánto cobrar a la empresa que recibió el servicio de instalaciones por este rubro.

Normalmente las actividades son realizadas dentro de la jornada laboral de los colaboradores, pero también pueden realizarse fuera de esta, para cubrir eventos de emergencia, por ejemplo.

Las siguientes sub-secciones mostrarán cómo activar y realizar marcación de actividades en la aplicación de GeoVictoria, y cómo el administrador puede obtener reportes de estos registros.

Nota: Este registro no es válido como marcaje de asistencia legal.

Table of Contents