Notificaciones y Comportamiento en Jornada

You are here:
< All Topics

Una vez que un usuario ha marcado entrada desde la aplicación de GeoVictoria se dice que ingresó a su jornada laboral.

La aplicación para reflejar este estado muestra en pantalla un cronómetro andando que indicará en todo momento cuánto tiempo ha pasado desde la hora en que fue realizada la marca de entrada. Además en android, se mostrará también en el panel de notificaciones el estado de la jornada y el cronómetro. El estado puede ser Trabajando si es que el usuario se encuentra en jornada, o En Actividad si es que el usuario se encuentra realizando una actividad fuera de su jornada laboral (ver sección de marcación de actividades).

Cronómetro andando en android
Cronómetro andando en iOS

Notificaciones

A fin de recordar al usuario que debe marcar salida, cuando este tiene asignado un turno la aplicación de GeoVictoria le notificará en las siguientes ocasiones:

  1. Faltando 10 minutos para que termine su turno.
  2. Cuando se encuentra en holgura de salida (de haber sido configurada la holgura).
  3. Cuando se encuentra realizando horas extra (de haber sido asignadas horas extra).
  4. Faltando 10 minutos para cumplir las horas extra asignadas.

Además notificará al usuario posterior al tiempo de finalización de su turno + holgura + horas extra. En esta ocasión si el usuario no ha marcado salida y no puede marcar fuera de turno, no podrá marcar y el cronómetro se mantendrá funcionando hasta que finalice el día.

Ejemplo de notificación en android

Nota: por limitaciones de diseño, la aplicación en iOS no puede notificar tal como lo hace la app en android, pero sí avisará al usuario cuando el cronómetro se ha detenido por finalización del día.

Table of Contents