Registro de Actividades en la Aplicación

You are here:
< All Topics

Para registrar actividades desde el móvil, los usuarios deben realizar los siguientes pasos.

Marcación de actividades en android

  1. En la pantalla principal, en la sección de actividad, pulsar sobre el botón Empezar.
  2. En la pantalla de selección de proyectos, seleccione el proyecto donde se encuentra realizando la marcación. Para mayor comodidad, el listado de proyectos se encuentra ordenado por distancia, desde el más cercano al usuario hasta el más lejano. Puede utilizar el buscador pulsando sobre el botón buscar en la parte superior derecha (lupa) e ingresando el nombre del proyecto.
Selección de proyecto – App android
  1. En la pantalla de selección de tareas seleccione la tarea que se dispone a realizar.
Selección de tarea – App android
  1. En seguida la aplicación mostrará la pantalla de buscando ubicación (estas marcas también van con ubicación) y a continuación regresará a la pantalla principal donde se podrá visualizar la actividad en curso con el cronómetro andando.
Pantalla principal con actividad en curso – App android
  1. Para finalizar la actividad presione sobre el botón Finalizar. Aparecerá un cuadro de diálogo consultando si está seguro de finalizar la actividad donde se debe responder .

Marcación de actividades en iOS

  1. Cambiarse a la pestaña Actividad, pulsar sobre el botón Entrada.
  2. Aparecerá la pantalla de obtención de ubicación mostrando en el mapa dónde se encuentra el usuario.
Obteniendo ubicación – App iOS
  1. En la pantalla de selección de proyectos, seleccione el proyecto donde se encuentra realizando la marcación. Para mayor comodidad, el listado de proyectos se encuentra ordenado por distancia, desde el más cercano al usuario hasta el más lejano. Puede utilizar el buscador en la parte superior del listado ingresando el nombre del proyecto.
Selección de proyecto – App iOS
  1. En la pantalla de selección de tareas seleccione la tarea que se dispone a realizar. Puede utilizar el buscador en la parte superior del listado ingresando el nombre de la tarea.
Selección de tarea – App iOS
  1. En seguida la aplicación regresará a la pestaña Actividad donde se podrá visualizar la actividad en curso con el cronómetro andando.
Pestaña actividad – App iOS
  1. Para finalizar la actividad presione sobre el botón Salida. Aparecerá la pantalla de buscando ubicación y luego la aplicación volverá a la pestaña Actividad con el cronómetro detenido permitiendo iniciar una nueva actividad de ser necesario.

Nota: Recuerde que no puede finalizar la actividad después del término del día (normalmente a las 23:59:59).

Table of Contents